Cita:
Originalmente publicado por Atnem
El First 42S7 es un sueño de barco. Bajo mi punto de vista (y no solamente porque es el hermano pequeño del mio), es un barcazo muy por encima de todos los demás que has mencionado, ya sea para hacer regatas, para crucero, solo o con tripu...
...
¡Vamos, nada que ver!...
 para los que piensen lo contrario o tengan un modelo de los mentados.
|
Otia. Pues si es el 45, menudo barcazo

. Supongo que mediará un abismo en cuanto a deportividad frente al Bv 44 que es con el que más he navegado. Respecto a este último, la verdad es que me ha dado buena impresión cuando lo he alquilado: amplia bañera, navegación buena. Aunque bien es cierto que no he probado muchos otros. La verdad es que aunque no pretenda hacer regatas le doy cierta importancia a la velocidad, ya que no es un handicap a despreciar en determinados momentos, de ahí que me interese la mayor convencional, dado que aunque la diferencia de velocidad no sea abismal, ésta ofrece más posibilidades de trimado y, por tanto, hace la navegación algo más entretenida y diferente. Respecto al First será cuestión de probarlo, a ver que impresión me ofrece. A ver si no lo encuentro demasiado radical para lo que pretendo.