Cita:
Originalmente publicado por Grayling
Hola Sorias, hoy que tengo tiempo te contesto y en público. Para lo que tú la quieres te sobra con la 650 camping, es mas, no vas a encontrar otra en esa eslora que se parezca al programa de navegación que tú quieres, minicrucero. Mi opinión sobre mi QS 640 Weekend no te sirve porque no se parece a la que tu te quieres comprar, y además están fabricadas por diferentes astilleros. Quicksilver fabrica sus modelos en Polonia, por lo menos que yo sepa en tres astilleros Delphia, Slepsk y del nombre del otro ahora no me acuerdo. Busca por los puertos de tu zona tu barco y pregúntales a sus propietarios, son los únicos que te pueden informar de primera mano. Si fueras a comprar una como la mía te diría que la compraras, no le tiene nada que envidiar en calidad ni en navegación a las Jeanneau, Beneteau y otras marcas nacionales.
Suerte en tu elección, y unas birras para todos.   
|
Aquí discrepo, JEANNEAU, BENETEU no son naconales

son Francesas y es comparar un SEAT con un MERCEDES aproximadamente y te lo digo por experiencia propia. Por otra parte, para el tipo de navegación que quiere, la QUICKSILVER le sirve de sobra