Ver mensaje
Antiguo 15-12-2010, 22:22
yoyete yoyete esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,353
Recibió 979 Agradecimientos en 553 Mensajes
Predeterminado Re: Quiero Pintar Mi Barco

Cita:
Originalmente publicado por soneya Ver mensaje
Yoyete:
¿ brillante o satinada la pintura ?
¿ cómo es la imprimación ? gris/beige o transparente ?
Me han ofrecido prepararme unos sprays (100 ml de pintura y total 200 ml con los demás componentes) con un catalizador especial que hace que no reaccione hasta que lo apliques. Puede ser una buena idea para las zonas que queremos dejar más lisas, y para el resto un rodillo "piel de melocotón".
Saludos
Yo usé pintura brillante. La imprimación era blanca también, y eso me generó problemas a la hora de pintar sobre ella, ya que pintar en blanco sobre una base blanca en un día soleado es una p****a. Me cegaba y no veía bien dónde había pasado y donde no. Cuando hice la parte alta tinté un poco la imprimación (en la misma tienda de pintura me lo ofrecieron), y resultó algo más fácil.

Respecto a la forma de aplicar, yo no soy un experto, por lo que no me siento muy autorizado para opinar, pero bueno, creo que como la pistola nada. A ese respecto, los compresores están muy bien de precio, y si no te compensa, creo que hay empresas de pintura que los alquilan por días. Para una vez que se pinta el barco, merece la pena hacer un pequeño esfuerzo más, pero repito, es una opinión de poco valor.

Saludos y

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a yoyete
soneya (15-12-2010)