Discusión: Regatas Barcelona World Race 2010 - 2011
Ver mensaje
  #22  
Antiguo 15-12-2010, 22:43
Avatar de maka
maka maka esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-10-2006
Localización: Cataluña, Baleares, etc
Edad: 76
Mensajes: 3,165
Agradecimientos que ha otorgado: 3,922
Recibió 3,268 Agradecimientos en 1,167 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Barcelona World Race 2010 - 2011


hoy en leucate cerca de port camargue
temperatura 1 grado minima y 6 maxima (minima factor viento de -8 grados c
vientos de unos 35 nudos, rachas de 45 nudos con una racha maxima de 60 nudos
viento de tramontana N, NW
mañana jueves baja la tramontana a mediodia para volver a subir pero no demasiado fuerte el viernes a mediodia, para bajar definitivamente por la tarde
vendra batiendo records
groupe bel

el viernes el barco salió del astillero, el sábado se le montó la quilla, y el domingo besó el agua y se le colocó el mástil.

Kito de Pavant y Sébastien Audigane están por tanto más cerca de su objetivo más inmediato, que es estar en Barcelona con el barco este viernes, tal como indican las reglas de la Barcelona World Race. Para ello el equipo sigue trabajando a marchas forzadas, mientras los navegantes estudian la meteorología para decidir el mejor momento para zarpar y recorrer las 250 millas que separan Port Camargue, en el Sur de Francia, de la Ciudad Condal.
“Aún quedan muchas cosas por hacer antes de zarpar de Port Camargue, pero lo más duro ya está detrás y a partir de ahora el mistral ya puede soplar tan fuerte como quiera”, ha declarado Kito de Pavant, contento por el provechoso trabajo de este fin de semana.

Editado por maka en 15-12-2010 a las 23:01.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a maka
Capitan Barbosa (15-12-2010)