Ver mensaje
Antiguo 16-12-2010, 09:29
Capitan Resaca Capitan Resaca esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 276 Agradecimientos en 219 Mensajes
Predeterminado Re: Titulo Internacional de capitan de yate?

Unas , si hundes el yate del pocero pues la has liado porque el seguro obligatorio tiene una cantidad límite que asegura que me parece es algo más pequeña.

Ahora ya es una discusión más para abogados, cuando yo presento mi titulo de CY no revisan si mi certificado médico me lo dio un amigo, un médico que me hizo las pruebas etc etc, yo al mostra mi título no tengo nada más que mostrar.
Frente a un charter o una compañía de seguros tu tienes un título nautico expedido por un estado soberano, en España lo que se te pide es eso estar en posesión de un título nautico para aluilar el barco.
Normalmente la compañía de seguros cuando vas a contratar la poliza todo son facilidades, y cuando hay que pagar miraran todo lo que puedan mirar pero.
1.- En españa no tines obligación de llevar ninguna tarjeta de residencia.
2.- Tu puedes haber residido en Canada y ahora no residir, es decir sacastes legalmente tu carnet y como es de por vida lo mantienes (este se saca una vez y ya esta no hay que seguir pagando cada 10 años )
3.-Hasta que punto el no ser residente invalida por decirlo de alguna manera el titulo.

Como te digo yo voy hacer pruebas, las hago con trampa por que además de este tengo el CY de pero en cuanto me llegue el carnet aquilare un velero con él, y no provocare un accidente con lo que no podré saber la respuesta del seguro, pero si vere si tengo problemas con el charter, y si esta la GC hago que me aborden y me pidan la documentación, pienso que con seguirles un rato sera suficiente .

Buena mar.

.
Citar y responder