Ver mensaje
  #20  
Antiguo 16-12-2010, 11:34
Avatar de J.R.
J.R. J.R. esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-02-2010
Mensajes: 7,269
Agradecimientos que ha otorgado: 6,932
Recibió 2,755 Agradecimientos en 1,758 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Alguien que sepa de catamaranes, pero los de vela ligera..........

Yo tuve varios años un Hobbie Wave en un club playero (concretamente, la Base Náutica de la Mar Bella, en Barcelona). La verdad es que son unos barcos muy divertidos, yo me lo pasé "bomba" con él.

Comparado con otros catas que se han citado, el Wave es más pequeño (4 metros) y más sencillo, pero muy fácil de manejar. Y como es un modelo pensado para alquiler y escuela, es duro de rayos, con un espesor de casco que ya querrían fabricantes de cruceros de prestigio.

Eso sí, lo de subirlo y bajarlo de la playa, en especial si tienes que hacerlo sólo, es un poco pesado. Y si además tienes que desmontarlo y desarbolarlo cada vez, me parece que acabarás saliendo a navegar solo los jueves bisiestos... Mira algún puerto que tenga zona de vela ligera en el que dejarlo, o como alternativa, un club playero o un muerto.
Citar y responder