Ver mensaje
Antiguo 16-12-2010, 11:41
lunero lunero esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 18 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Re: Triste historia de un Barco.

Salud, triste final para la Maga Azul.

Probablemente la gente no se haga idea de la infinidad de esfuerzos, horas de trabajo, desfallecimientos, problemas económicos, heridas, sinsabores y, a la vez, de ilusiones, vivencias, inacabables por agradables charlas en su cámara de popa, millas en alta mar y en litorales, puertos y fondeaderos lejanos y cercanos que guardáis en vuestra memoria.

Y seguramente yo, que he compartido algunas de esas millas y buenos y menos buenos ratos, sea incapaz de describirlo para que los cofrades se puedan hacer una idea. En la foto de arriba La Maga Azul está en Bonifacio y una cabecita que asoma en la bañera, creo que es la tuya; la otra inequívoca cabellera ya sabemos todos de quien es. La foto la hizo el Toñín de "Al filo..." embarcados en mi neumática a punto de correr una aventurilla que a la postre salió bien y quedó bien en el celuloide.

Rememoro ahora todos los ratos que el médico extraño alemán (un tal Alzh..., no me acuerdo) me permite recordar y un escalofrío recorre mi espina dorsal. Qué no recorrerá las vuestras al recibir las noticias del triste final de ese barcazo.

Pobre Maga Azul, no se lo merecía.... Mira que... todavía nos quedan redaños. Vamos p'allá, la aparejamos y la robamos en una noche oscura y de temporal y si no tenemos mejor remedio le damos honrosa sepultura en las profundidades donde duermen un feliz sueño eterno de brisas y mares turquesas los buenos barcos.

Un par de besos.

Editado por lunero en 16-12-2010 a las 18:12.
Citar y responder