Ver mensaje
Antiguo 16-12-2010, 13:13
churri churri esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 624
Recibió 326 Agradecimientos en 222 Mensajes
Predeterminado Re: Evitar que las escotas se enganchen en las cornamusas

Cita:
Originalmente publicado por Mariñel Ver mensaje
Buenas....pues ami me pasa algo parecido cada vez qu cambio de banda la génova y si no ando con luz.... se me engancha en las cornamusas de proa y es una p_ta_a tener que salir con la virada a medio hacer..... yo por hacerme algo casero BBB pues con un rulo de espumillon de piscina de esos que valen 2 euros+un poco de cabo....y vuala..... se puede hacer de distintos colores......el cabito es para que no se me vayan al agua
Un saludo y una ronda....
Mariñel eres un maquina, hay que abri un hilo para ti sobre el rulo de piscina similar al de la cinta americana

Solución barata, eficaz, moderna y a la paz dinamica y actual, sin olvidar elegante y funcional.
Por otra parte, que digo yo, si una cornamusa no cumple función alguna ¿para que la quieres?, antes de condenarla, casi mejor quitarla.

Yaaaaaaaaa, tapar agujeros, que si fibraaaaa que si lijaaaa. Lo dicho, rulo de piscina.

Ya se yo donde me voy a poner uno ...., aunque a mi no se me enganchan las escotas.

Buenas propuestas, en general imaginativas y al final uno hace lo que cree, pero está muy bien ver soluciones de otros.

Gracias por los aportes. De café calentito.
Citar y responder