Pues por la zona de Donostia también muchas motoras, y la mayoría (excepto 2) todas andamos sin cabina. El frío al alba (y al anochecer) es de cojones.
La medida "de cojones" no es muy científica, pero la entiende todo el mundo

Por aquí se está pescando muy bien toda esta semana, pero creo que nada diferente de lo que veo que se está cogiendo por todos los lados.
MUY importante estos días, por lo menos para mí, el termo de café. Que el café tenga txantxan a gusto de cada uno.
Una medida que he copiado a los jubilados de esta zona cuando vas a calamares y hace este frío, aparte de abrigarte con todas las camisetas gorro, etc., y por supuesto eskijama debajo de los pantalones, es estarse quieto-quieto-quieto, como las gaviotas en la arena de la playa cuando sopla iparra heladora.