Discusión: Pesca calamares
Ver mensaje
Antiguo 16-12-2010, 19:16
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por avefria Ver mensaje
que cuando salia el primero todos salian por detras?
no me hagas reir,si salia el kintana,de lahoz,sta lucia y alguno mas,decian,pero donde van estos zumbaus ,pero si salian los gallos primeros,todos como corderitos por detrás
respecto a los txipirones crees que se mantendrán despues del mal tiempo?,ayer metió uno de getaria cincuenta y tantos y hace dos dias otro de getaria 33 kilos ,yo no digo lo mio,que aunque he pescado bien no me aproximo a esos números,pero estoy a gusto,congelador precintado para las navidades
esos barcos que nombras ( el que andabas tu y el que andaba yo) no creo que saldrian los primeros muchas veces .

Lo de ayer no lo sabia ( me contaron que a la tarde dio fallo y pescado pequeño), lo de los otros dias ya lo se ya, 18€ el kilo.

la cosa es que es muy general, en onyarby me comentan que un barco pequeño tenia muchos, muchos kilos pescados a la luz y otro de Donosti tambien, la cosa es que los de aqui ( artes menores lista 3ª) ya estan pidiendo licencias, imagino que quedara hay la cosa, esto no es normal, estas pescas no son normales muchos cientos de kilos habran entrado a los puertos estos ultimos 20 dias, esto pasa cada mucho tiempo, son ciclos...........
mantener de la mar quien sabe pero mucho palo se han llevado.
Citar y responder