Ver mensaje
Antiguo 16-12-2010, 19:54
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Existe el cachalote de Aguadulce o es una ficción?

Cita:
Originalmente publicado por PEPE Ver mensaje
Como dice alguien, probablemente, el "segurata" al que preguntamos que no hacía mas que ir de un lugar para otro con la moto no debía estar muy informado y el hombre no tenía ni idea.

Otra vez que pasemos por allí procuraremos llevar unas bengalas de señales para dar el "queo".

Lamentando no haber tenido la oportunidad de conoceros, saludos a todos y en especial a POLEN
Pepe
Espero conoceros, de verdad que sí. Aún así, se agradece y mucho el detalle de que pensaráis en mi y sobretodo en mi barquito y os tomárais la molestia de desviaros de vuestra ruta, esas cosas siempre dan gusto de saber de la buena gente de esta taberna

Cita:
Originalmente publicado por Juanitu Ver mensaje
¿El cahalote es rosa?

¡Exijo una prueba gráfica!

Juanitu.
Cita:
Originalmente publicado por Epops Ver mensaje
Por fuera no (entoavía, manque too s'andará ) Solo es gran parte de sus componentes interiores, y además es fucsia.

El motor también se pintará de ese colorcejo.
Pues rosa lo que se dice rosa no es, pero como dice mi Miguelito, casi Y cierto es que también vamos a pintar el motor, en este caso no de fucsia sino de rosa chicle (que no es lo mismo)

Un cofrade la 1ª vez que lo vio soltó un ahívadiossss . Ahora mismo, repito, está que da pena, pero en situaciones normales y ordenao es más o menos así:

Aunque también en la bañera en plan relax tengo mis momentos azules (sigo rescatando fotos del pasao que no disfruto)

Y sí, mi nevera de hielo también es rosa. Aunque como en breve me van a regalar una de las de verdad, ya tengo preparaos vinilos y sprays grafiteros pa tunearla

Miguel...no te digó ná. Ya sabes de las movidas que tengo estos días, y aquí y ahí fuera demuestras estar siempre, a tu modo, pero, ERES MU GRANDE. GRacias