16-12-2010, 20:27
|
 |
Capitán pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 154 Agradecimientos en 112 Mensajes
|
Re: Los Alcazares Regata del Turrón
Cita:
Originalmente publicado por llamichu
Brutus, yo me he apuntado, y también va Mes Lluny. Nos quedaremos a comer, por lo tanto saldremos el sábado temprano del Tomás Maestre en dirección a los Alcázares, espero que estes allí, a no ser que te dé miedo competir contra el Dartagnan. Ya sabes que no tengo ni idea en hacer regatas, pero si por casualidad te gano lo voy a celebrar todo el año.  
Me gustaría que participaras, para después comer todos juntos y charlar un ratito.
Prometo dar al último de los cofrades una pastilla del turrón del duro para que no se enfade y si es así pues que le dé un buen bocado y se deje al genio y la dentadura en la almendra.
|
Vale vale, me voy dos días y casi se viene de regata media taberna.
Yo también voy y me quedo a comer.
Llamichu la verdad es que si me da miedo competir contra un barco que hace 6,5 knt a motor.
Lo de las regatas te explico como va, sales de un punto que deciden unos señores con un montón de sapiencia sobre reglamentos, rating y demás conocimientos necesarios para decidir lo anterior, una vez decido el punto de salida y la hora se sale los mas deprisa posible para llegar a otro u otros puntos pasar por ellos y volver al punto de salida en el menor tiempo posible.
Tu solo preocúpate de seguir el RIPA y apartarte de los barcos que vuelven ya que cuando quieras salir con el Dartagnan los demás estarán regresando.
Ah, esto es importante, no debes poner motor en el transcurso de la regata.
Se me olvidaba, esperamos entre f1 o ninguna de viento, que dice el oráculo de Eolo,Vizconde del mocho .. puedes encargar f3 o f4
Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada.
Editado por brutus en 17-12-2010 a las 19:09.
|