Buenas noches bona nit
El año pasado instalé un lewmar de 700w en mi furia 372
El funcionamiento hasta ahora impecable,tiene varias ventajas
1.tamaño pequeño y totalmente en INOX
2.precio contenido
3.Para mi barco sobrado, mi furia, bien cargado a son de mar, ronda las 8 toneladas y puede con el de sobras
4.interesante el sistema de barbotén que permite pasar de cadena a cabo automáticamente. En mi caso llevo 30m de cadena de 8mm y 30m de cabo
5.para dudas correo directo al servicio de atención al cliente de LEWMAR,impecable
6.conveniente el sistema pro-fish (opcional) que te permite dejar caer el ancla en caida libre.Permite fondeos rápidos y precisos
Respecto al accionamiento llamarme exagerado si quereis pero yo tengo:
-Mando a pie de cadena con la tipica "raqueta" con el cable en espiral
-Mando tipo pulsador subir y bajar justo al lado de donde esten los reles,la idea es tener un accionamiento adicional de seguridad ,sin recorrido de cable que puede estropearse y que TE PERMITE OIR SI EL RELE SE DISPARA CUANDO LO ACCIONAS.Es muy útil para detectar averias.En micaso tengo reles y mando en una caja de plástico en un cofre del camarote de proa
-Mando en la bañera
Muy importante un gancho de los que permiten coger la cadena y con un cabo llevar el tirón del ancla a las cornamuzas de proa.Evita que trabaje el eje del molinete cuado elbarco fondeado pega tirones