Cita:
Originalmente publicado por antares1_0
Buenas y sigamos con las caipirinhas
Evidentemente posicionarse hay que hacerlo. Hay que revindicar, tambien. Que hay asociaciones.....las hay. Que no pelean en el ambito del cambio legislativo..... no lo se no las conozco todas. Lo que si se es que las asociaciones las hacen los asociados y si la voz de los asociados dicta ir hacia un camino la asociacion y su directiva (aunque les cueste) iran hacia alli. Por eso la labor de los asociados es "pinchar" a sus asociaciones.
Es un camino diferente? No lo creo se pueden usar los dos al tiempo el dialogo y la revindicacion.
Lo que se tiene que hacer entender a quien legisla es simplemente que nuestro primer interes es dialogar, pero que esten conscientes que cuando ellos cierren esas vias de comunicacion (que las cerraran), los navegantes y nuestras asociaciones iran por la via contencioso-administrativa. Y que una vez alli se llegara hasta el final (se gane o se pierda) y no valdran paños calientes.
Una muy buena iniciativa Eirín, yo la apoyo y la veo util. Y para que me perdoneis este ladrillo, abrimos una de Möet fresquito.   
|
Cofrade antares1 0 ,¡paz e ben!
Los de Vigo siempre fuisteis unos adelantados.Lamentandolo por el cofrade Jangada, me cambio a tu Môet...¡vengan esas copas!

Te agradezco tus comentarios y te animo a participar, si tienes a bien.
"Diálogo y reivindicación"...fantástico

, esa es la clave, (joé pareces un Talleirand de la Ría) pero la cuestión es ¿y si falla el diálogo,como está parciendo...qué hacemos?.Y ahí llego yo, como un elefante en una cacharrería, para decir que existe el camino procesal de impugnar las leyes ante los tribunales.
Cuento contigo, venga, seguimos.
Unha apreta.
Eirín.