Discusión: Otros Una de seguros
Ver mensaje
Antiguo 17-12-2010, 00:36
LP706 LP706 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 372 Agradecimientos en 226 Mensajes

Hola rprafa:

Yo he tenido, dos años seguidos dos siniestros muy similares, durante dos temporales, los barcos amarrados uno junto al otro se golpean y se rozan entre si y contra los pantalanes, sufriendo daños bastante aparatosos en casco, candeleros, ojos de buey, regala, etc. además daños por fuertes vientos como roturas en la capota, desapareció la tapa del compás, rotura del anemómetro y un largo etc.
En ambos casos, como el barco venia de la dirección de mi barco, entendieron que yo era el “culpable” y mi compañía tuvo que hacerse cargo de los daños de ambos barcos.
En ambos casos tuve daños del orden de 3000 euros y supongo que los otros barcos tendrían daños muy similares.
Mi compañía se hizo cargo de todos los gastos de ambos barcos sin poner ni una sola pega, desde el traslado del barco al puerto de la náutica que llevó a cabo las reparaciones, varada, estancia en marina seca, todas las reparaciones, botadura y transporte haste mi puerto.
Tengo el seguro con AXA, mi Agente es el cofrade Sergio Ponce, mi seguro es a todo riesgo sin franquicia, no es barato como el que tu has encontrado, pero ni me planteo cambiar de compañía o de Agente.

Saludos y suerte con tu elección.
Citar y responder