Cita:
Originalmente publicado por scampolo
...Mi idea es ir aproximando el barco a Barbate en fines de semana anteriores,ya que el 30; partir me resulta muy precipitado...
...El paso del Estrecho prefiero hacerlo con algún otro barco en conserva,pues ese tramo lo hago solo,ya que a mi tripulación le da un poco de yu-yu esa zona,y prefiero ir acompañado.
|
Yo, al igual que el año pasado, no podré hacer la travesía al completo (que uno tiene una familia que cuidar) y además tengo que salir desde el Piedras, así que seguiré la misma estrategia que Pepe. Creo que escogeré entre las siguientes opciones:
a)Llegar hasta Sotogrande y volver.
b)Hacer avanzadilla con Scampolo y llegar hasta la segunda parada-estancia de la travesía (¿Bajadilla?)
c)Alguna otra que se me vaya ocurriendo.
En cualquier caso sin interferir el normal transcurso de la Flotilla, igual que el año pasado.
Tragamillas, muchas gracias por la aportación.
Cita:
Originalmente publicado por veleronagi
... montar el pollo alli, hacer paella dar serenatas etc... pero olvidate de megafono con la musica del titanic, serenatas de barcos nocturnas, paellas de pantalan, y movidas ruidosas varias.
|
Esto no lo perdamos por favor

, Danilo, te vas a enterar de lo que es el megafono der´Nagui a toda pastilla.
Cita:
Originalmente publicado por scampolo
...la verdad que lo de la serenata nocturna tiene su encanto....
¿recordáis en Albufeira aquel grupito de pijas cuando pasaban las chicas tan monas con su rollito de papel higiénico para ir al wc?...    ..si es que "semos" "tos" iguales...
Seguro que los de Sotogrande también usan sus rollitos de papel igual que los de las boyas....
|

Danilo, muchas felicidades y pa´lante.
Saludos a todos y no pongan más fotos de la quedada, que me entra mucha envidia.
Ciao.