¡¡¡¡¡ No Me Lo Puedo Creer !!!!!!
Estimados tabernarios,
no se si este foro es el más adecuado para contar esta historia, pero creo que debeis conocer lo que me ha sucedido.
Cuando me presente en Abril (Madrid) por libre al examén de P.Y. me suspendieron la asignatura de seguridad. Por supuesto, mi recamación no surtió ningún efecto como la de "todos" los demás.
Al matricularme para la convocatoría de Diciembre, la secretaría de la DGMM me aconsejo convalidar la asignatura ya que soy Ing. Naval.
Así lo hice y me confirmaron que me convalidaban la parte de Teoria del buque y motores por lo que tenia que examinarme del resto de apartados (esto lo confirmé por activa y por pasiva) y que junto al examén, entregara una fotocopia de mi título.
¡¡¡¡¡¡ AHORA VIENE EL CHISTE !!!!!!
De las cinco preguntas, he dado respuesta a las que me correspondian y cuando entrego el examen, junto con la fotocopia, el responsable me dice que no la quieren. Me dicen que ellos son el tribunal y que el asunto de la convalidación lo tenía que haber echo en la DGMM.
Cuando les contesto que así lo he hecho, entonces me dicen que o bien tengo toda la signatura convalidada o tengo que hacer el examen completo. Todo esto con unos modos y una soberbia digna de los peores momentos de nuestra historia.
Como parece ser que molestaba, querian que me fuera sin darme una solución, por lo que pedí a los responsables del tribunal salir al pasillo para aclarar el asunto. Estos de malos modos, me dijeron que les importaba un pito que fuera Ing. Naval y que si quería, podía contestar a la pregunta de teoría del buque, incluso se atrevió a decir, que no la había preparado. ¡Me callé por educación!
Al pedir nuevamente el examen, me dijeron que ya era tarde y que no podía retomarlo, así que no me quedó mas remedio que irme sin otra alternativa.
No se que pensareis vosotros de este asunto.
Yo por lo menos, escribiendo este tocho, me he desahogado
SALUD PARA TODOS
Los hombres y las mujeres, que pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperar la salud; y que por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,de tal forma, que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido
Editado por Antares II en 19-12-2010 a las 11:38.
|