Ver mensaje
Antiguo 18-12-2010, 15:07
Capicua Capicua esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 155
Recibió 256 Agradecimientos en 119 Mensajes
Predeterminado Re: Patrones que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo harán

Cita:
Originalmente publicado por dpons Ver mensaje
Y un interesante escritor de ficción. También dice que aprendió navegación astronómica leyendo un libro durante el viaje. Todo eso hace una lectura interesante, pero yo no lo tomaría como crónica. De paso, lo conozco y es un gran tipo, muy agradable.
Dpons,

No me quedo claro. Bueno espero que nadie se ofenda con la expresión! Solo falta el conde salir a dar puá y los súbditos a seguirlo.

Cuando dices que lo conoces, te refieres a Eduardo?
Yo soy hijo de Uruguayos y por esto me he interesado en su historia. Todos las referencias que tengo son de de que se trata de una excelente persona.

Hace pocos días un amigo se compro un Ranger 22 y me contaba de sus temores frente a la navegación oceánica. No por que no tenga experiencia en llevar un barco, ya que fue/es varias veces campeón de Dey Sailer en torneos hechos en Guarapiranga. De estos grupos de la represa sale Robert Scheidt 8 veces campeón de laser, hoy timonel de LUNA ROSA,...... etc. Parafraseando, unos marineros de agua dulce! Jajaja.
Yo le decía a este mi amigo que también es hijo de Uruguayos que leyese este libro de Eduardo.
Yo soy a favor de desmitificar la vela , con la finalidad de incentivar su practica. Tengo varios amigos con barcos muy modernos que tienen mas horas en el motor que en la vela.

Por otro lado creo ser natural los temores, el respeto cuando nos enfrentamos a cosas nuevas.
Citar y responder