Ver mensaje
Antiguo 18-12-2010, 16:16
Rebellin Rebellin esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 931
Recibió 827 Agradecimientos en 541 Mensajes
Predeterminado Re: ¡¡¡¡¡ No Me Lo Puedo Creer !!!!!!

Cita:
Originalmente publicado por Antares II Ver mensaje
Estimados tabernarios,

no se si este foro es el más adecuado para contar esta historia, pero creo que debeis conocer lo que me ha sucedido.

Cuando me presente en Abril (Madrid) por libre al examén de P.Y. me suspendieron la asignatura de seguridad. Por supuesto, mi recamación no surtió ningún efecto como la de "todos" los demás.

Al matricularme para la convocatoría de Diciembre, la secretaría de la DGMM me aconsejo convalidar la asignatura ya que soy Ing. Naval.
Así lo hice y me confirmaron que me convalidaban la parte de Teoria del buque y motores por lo que tenia que examinarme del resto de apartados (esto lo confirmé por activa y por pasiva) y que junto al examén, entregara una fotocopia de mi título.

¡¡¡¡¡¡ AHORA BIENE EL CHISTE !!!!!!

De las cinco preguntas, he dado respuesta a las que me correspondian y cuando entrego el examen, junto con la fotocopia, el responsable me dice que no la quieren. Me dicen que ellos son el tribunal y que el asunto de la convalidación lo tenía que haber echo en la DGMM.

Cuando les contesto que así lo he hecho, entonces me dicen que o bien tengo toda la signatura convalidada o tengo que hacer el examen completo. Todo esto con unos modos y una soberbia digna de los peores momentos de nuestra historia.

Como parece ser que molestaba, querian que me fuera sin darme una solución, por lo que pedí a los responsables del tribunal salir al pasillo para aclarar el asunto. Estos de malos modos, me dijeron que les importaba un pito que fuera Ing. Naval y que si quería, podía contestar a la pregunta de teoría del buque, incluso se atrevió a decir, que no la había preparado. ¡Me callé por educación!

Al pedir nuevamente el examen, me dijeron que ya era tarde y que no podía retomarlo, así que no me quedó mas remedio que irme sin otra alternativa.

No se que pensareis vosotros de este asunto.

Yo por lo menos, escribiendo este tocho, me he desahogado

SALUD PARA TODOS
La categoría de los sabios se demuestra en el trato educado con la gente.

La categoría de los mediocres, altaneros y estúpidos también se nota en el trato con la gente.

No está mal que pudieras publicar esto en alguna revista náutica.

Por ahora, sólo te queda el pensar que eres de distinta calaña y ralea. Cuando,en un caso como éste, no tengo otra salida siempre pienso: animalillos, los pobres no dan para más.

Rebe
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rebellin
Antares II (18-12-2010)