Cita:
Originalmente publicado por ROyOR
Si al decir tribunal, te refieres a las personas que están vigilando los exámenes, te diré que no es asi, o por lo menos a mi me lo contaron de forma diferente. Hay un ponente que es el que pone el examen y este suele ser un marino mercante de la DGMM, por lo que sólo tendrás que ir a contarle lo que te ha pasado a esa señora que tan amablemente te atendió y te dijo como tenías que hacer el examen. Yo te aconsejo que pierdas una mañana en hacer esto, seguro que te dará una solución.
Yo tengo que agradecer a algún ponente sus consejos, que algunas veces han hecho que rectificase algo del examen y no sólo aprobar, si n o hacer con una buena nota.
Espero que se solucionen tus problemas.
Saludos
Rafa
|
Hola ROyOR, te informo como sigue:
Hoy en el examen, había como 14 personas entre "vigilantes" y responsables.
Durante la discusión, se acerco el ponente y me dijo lo mismo: que o tenía la asignatura convalidada en su totalidad o bien tenia que hacer el examen completo.
Se que además, estaba el presidente del tribunal y el secretario porque me lo RESTREGARON por la cara.
Te doy mas datos. una pregunta era que hacer si con mala visibilidad cae un hombre al agu y cual es la maniobra mas adecuada. personalmente creo que hay tres que son correctas: curva de evolución, curva de Butakoff y método del minuto. Cuando comente con un vigilante que había tres métodos, su respuesta fue que solo había una maniobra válida ???????
Supongo que este examen dará que hablar, no por los temas que hayan propuesto que no los conozco ya que me fuí al terminar mi examen, sino por la arrogancia de los examinadores.
Esto no quita para que, como tu bien dices, haya otras personas amables que te atienden correctamente, como a mi me ocurrió en la anterior convocatoria.
Saludos y un buen

Los hombres y las mujeres, que pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperar la salud; y que por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,de tal forma, que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido