Re: Nuevo sistema gestión charter
Para empezar esa no es una nueva fórmula de chárter. Hace ya muchos años que funciona. Lo habitual antes era que tú pagabas el 50% del barco (siempre comprado a través de la empresa de chárter). El barco se pone a nombre de la empresa de chárter, que obtiene alrededor de un 20% de descuento en su compra. La empresa de chárter financia el restante 30% con la garantía del barco, con lo cual, no pone ni un duro y tiene un barco trabajando. Al cabo de 5 años, el barco pasa a tu nombre. Tú has podido disfrutar de tu barco durante 2 o 4 semanas al año en temporada alta en ese período, y cuando haya estado sin alquilar. Puesto que el barco está a nombre de la empresa de chárter, tú no tienes ningún problema. Por otra parte, si tú haces esta operación con una multinacional, tienes la opción de cambiar tus semanas de uso en temporada alta de tu barco, por un barco similar en otra base del mundo, lo que te puede permitir conocer otras zonas, y obviamente que todavía puedes tener menos problemas con el fisco.
Si ahora pagas el 60%, han empeorado las condiciones.
Un saludo.
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