Cita:
Originalmente publicado por petmax
En mi opinión igual debiste haberles pedido su nombre y cargo para después, o publicarlo en alguna revista náutica, lo que acabaría probablemente con su posición, o interponer una reclamación. Todo el mundo saca pecho, pero cuando le pides el nombre y cargo ven que vas enserio y se cagan.
Aunque pienso que hiciste muy requete bien manteniendo la compostura pienso que hay veces que hay que dar un puño en la mesa y reclamar lo que por derecho te corresponde, porque si no la vida no es más que tragar mierda. Y disculpad mis formas, pero es que me he puesto en su lugar y si me pasa a mi... Además, es que me estoy planteando estudiar navales y ya al decir que eres ing. naval pues no podía por menos que ponerme de tu parte. Por cierto, una pregunta al margen del tema ¿Cómo están las cosas para los navales? ¿Merece la pena estudiar navales o acabaré trabajando en cualquier otro sector?
Un Saludo, apoyo, y mano dura.
PD: en España se ha olvidado que el poder lo tiene el pueblo para pensar que los políticos son intocables y que los altos cargos siempre llevan la razón. Así nos va, si sólo tragamos y no les hacemos ver que están ahí gracias a nosotros, al final se corrompen y se les sube la soberbia.
|
Amigo Petmax,
como ya he dicho en un post, el tema no ha terminado. Por supuesto que voy a seguir luchando por este asunto y lo haré desde las mas altas esferas que me sea posible.
Sinceramente, estoy hasta los hue...s de este tipo de personas y si no me quieren aprobar, sacaré el título en otro país, pero voy a intentar poner las cosas en su sitio por mi y por los que vienen detrás.
En relación a tu pregunta sobre los estudios de Ing. Naval, te diré que la situación no es muy buena y el futuro no está claro, pero también te digo que te enseñan (o te enseñaban) a manejarte en cualquier circunstancia de la vida. Sigue con la idea, creo que el sacrificio merece la pena
Gracias
Los hombres y las mujeres, que pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperar la salud; y que por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,de tal forma, que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido