Ver mensaje
Antiguo 18-12-2010, 17:14
Antares II Antares II esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 96
Recibió 9 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Re: ¡¡¡¡¡ No Me Lo Puedo Creer !!!!!!

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
Siento lo que te ha ocurrido y por supuesto que creo lo que me estás contando. Sigo diciendo que, por lo menos, lo intentes con esa persona que te atendió y te dijo que partes tenías convalidadas para contarle lo ocurrido.

En todos los sitios hay gente normal y otros que le dan un uniforme de de sereno (con todo mi respeto hacia los que fueron y son serenos) y se les sube a la cabeza como si fueran almirantes o generales .....

Te deseo mucha suerte con este tema y si no logras aprobar ahora, espero que lo hagas en la próxima convocatoria.

Saludos
Rafa
Hola de nuevo ROyOR,

por supuesto que seguiré luchando. Como ya he dicho, la información la tengo por escrito:

Buenos días, con esta fecha remitimos su solicitud de convalidación y fotocopia del carnet profesional, al departamento de Titulaciones de recreo, a los efectos oportunos. Un saludo.

De: Francisco Murcia Hernandez [mailto:mn@mningenieria.net]
Enviado el: lunes, 08 de noviembre de 2010 17:49
Para: Rodriguez Rivas Paloma
Asunto: Documentación Francisco Murcia

Estimada Sra. Rivas,

de acuerdo con nuestra conversación en su oficina del Ministerio de Fomento, tengo el gusto de adjuntar copia de mi carnet de Ingeniero Naval y Oceánico, así como el escrito solicitando me sean convalidados los artículos 1.1 y 1.7 del temario de Seguridad en mi próximo examen de Patrón de Yate que tendrá lugar el próximo mes de Diciembre en Madrid.

Ruego me confirme que ha recibido el presente e-mail y que es lo que necesita.

Le doy las gracias anticipadas por su colaboración

Atentos saludos

Francisco Murcia Hernández
M+N Ingenieria, S.L.
28707 S. S. de los Reyes. Madrid
Telf / Fax.: 91 657 07 55
Mavil: 609 88 66 98
mn@mningenieria.net
www.mningenieria.net
Los hombres y las mujeres, que pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperar la salud; y que por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,de tal forma, que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido
Citar y responder