18-12-2010, 17:14
|
 |
Piratilla
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 96
Recibió 9 Agradecimientos en 9 Mensajes
|
Re: ¡¡¡¡¡ No Me Lo Puedo Creer !!!!!!
Cita:
Originalmente publicado por ROyOR
Siento lo que te ha ocurrido y por supuesto que creo lo que me estás contando. Sigo diciendo que, por lo menos, lo intentes con esa persona que te atendió y te dijo que partes tenías convalidadas para contarle lo ocurrido.
En todos los sitios hay gente normal y otros que le dan un uniforme de de sereno (con todo mi respeto hacia los que fueron y son serenos) y se les sube a la cabeza como si fueran almirantes o generales .....
Te deseo mucha suerte con este tema y si no logras aprobar ahora, espero que lo hagas en la próxima convocatoria.
Saludos
Rafa
|
Hola de nuevo ROyOR,
por supuesto que seguiré luchando. Como ya he dicho, la información la tengo por escrito:
Buenos días, con esta fecha remitimos su solicitud de convalidación y fotocopia del carnet profesional, al departamento de Titulaciones de recreo, a los efectos oportunos. Un saludo.
De: Francisco Murcia Hernandez [mailto:mn@mningenieria.net]
Enviado el: lunes, 08 de noviembre de 2010 17:49
Para: Rodriguez Rivas Paloma
Asunto: Documentación Francisco Murcia
Estimada Sra. Rivas,
de acuerdo con nuestra conversación en su oficina del Ministerio de Fomento, tengo el gusto de adjuntar copia de mi carnet de Ingeniero Naval y Oceánico, así como el escrito solicitando me sean convalidados los artículos 1.1 y 1.7 del temario de Seguridad en mi próximo examen de Patrón de Yate que tendrá lugar el próximo mes de Diciembre en Madrid.
Ruego me confirme que ha recibido el presente e-mail y que es lo que necesita.
Le doy las gracias anticipadas por su colaboración
Atentos saludos
Francisco Murcia Hernández
M+N Ingenieria, S.L.
28707 S. S. de los Reyes. Madrid
Telf / Fax.: 91 657 07 55
Mavil: 609 88 66 98
mn@mningenieria.net
www.mningenieria.net
Los hombres y las mujeres, que pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperar la salud; y que por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,de tal forma, que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido
|