Discusión: Compro por 40.000 €
Ver mensaje
Antiguo 18-12-2010, 19:41
fguerri fguerri esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Konpai...¿me conoces acaso? Igual perteneces a mi club y no te conozco.
¿Cómo sabes si ya navego o no en un nuevo barco?
¿Cómo puedes medir el éxito o no del método? ¿Por el número de ofertas? ¿Por las negociaciones realizadas? ¿Por la compra final, considerando precio, tiempo o calidad? ¿Conoces el margen que tengo de negociación en tiempo y dinero? ¿Sabes de las prisas que puedo o no tener, lo exigente o caprichoso que pueda resultar? ¿Cuánto tiempo es el adecuado para tí para hacer una valoración?
A tenor del peíodo medio que parece haber en la venta de un velero de estas esloras empezaré a preocuparme a partir de un tiempo mayor.
Siempre he dicho que pruebo con este sistema, y no voy a ser un teórico defensor de éste porque me dedico a otra cosa y no sabría.
Por cierto, vistos los precios que hay en el mercado ya ni me miro los de 10 metros que están en gran parte en el precio sin estirar y me fijo en los de 11 ó 12. Por ejemplo éste que he ido a ver esta mañana a Port Balís:
http://www.cosasdebarcos.com/barco_4...749524565.html
De entrada 54.000 y ya me bajan sin discutir entre 7 y 8.000, un propietario, no charteado, radar, mayor enrrollable, buen estado interior...
Según el vendedor es que "no se vende nada" y yo ni le he apretado ni ofertado nada. De estos hay unos cuantos. Así que me tomaré un tiempo hasta elegir. Por cierto, creo que todo, en su conjunto, va a bajar más...

Nunca "quieres crear polémica" pero siempre molestas...

Editado por fguerri en 18-12-2010 a las 20:01. Razón: Falta de ortografía