Ver mensaje
Antiguo 18-12-2010, 19:43
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,562
Recibió 5,072 Agradecimientos en 2,917 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por TANGERSOTO Ver mensaje
Mira que bien rafa que coincidimos en fechas, que yo vuelvo como el almendro!! ...si haceis kedada en las navidades me apunto!

bicos
Alicia me alegro mucho que estés por esas fechas en Galicia. Vamos a ver que propone Pawnee y nos apuntamos todos para vernos. ¿Estará el piratón-familiar Colambre cerca en esas fechas?

Besos guapa

Cita:
Originalmente publicado por Atarip Ver mensaje
no se... no se......

Esa kdd promete, a ver si me organizo.....

Saludos

Pirata
Cogeros El Temido y tu y llegais a las rías Baixas en un pis pas y, por cierto, asi nos conocemos de una puñetera vez

Cita:
Originalmente publicado por Pawnee Ver mensaje
A ver, el que suele hacer todo el trabajo es Birbiricho, yo sólo me llevo la gloria.

Tenemos pendiente la de la empanada de setas, de segundo xabarin y venado, se podría hacer en los días que decís, pero tiene que venir Relinga que fué el que insistió con la empanada, pensábamos salira a afotar y luego de cena, pero quien quiera puede venir sólo a la cena, tengo vacaciones del 24 al 2.

Me coordino con Birbiricho y os cuento algo.
Alberto me alegro mucho de leerte por estos lugares. Dime donde quedamos y apunta a dos seguro y se lo diré a Jesús Retrever para ver si puede asistir también.

Un abrazo
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder