Cita:
Originalmente publicado por mario147
Para mi, cuantos menos baños tenga un barco mejor, solo son fuente de olores y problemas...  Pero el que tenga que sea grande, tienes razón que es poco lógico que el de 2 cabinas tenga un baño mas pequeño que el de 3.
Hablando de distribuciones interiores, mi anterior barco, un Oceanis 400, tenía lo que para mi era la distribución ideal, con un baño enorme a proa de la cabina de proa. Lo que además hacía dicha cabina menos estrecha de lo habitual, al estar un poco más a popa. No he vuelto a ver esta distribución, Beneteau la mantuvo en el 411 pero luego desapareció en el 423. Si lo habeis probado alguna vez creo que estariais de acuerdo conmigo.
|
Estoy totalmente deacuerdo en que un 40 pies con un solo baño es mas que suficiente. Para mi la distribucion del SO409 tres cabinas un baño es perfecta.
Solo veo que el espacio de la mesa de cartas es algo pequeño para empotrar electronica, pero facilmente solucionable con algun apaño.
A falta de comentarios sobre su navegacion, es un barco muy logrado