Ver mensaje
Antiguo 19-12-2010, 10:36
Antares II Antares II esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 96
Recibió 9 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Re: ¡¡¡¡¡ No Me Lo Puedo Creer !!!!!!

Cita:
Originalmente publicado por Tatatoa Ver mensaje
Siendo ingeniero naval, no se porque tienes que pedir que te convaliden nada, se supone que ya has hecho otros examenes y que conoces perfectamente la materia, por lo tanto tiene que ser muy facil para tí efectuar el examen completo y aprobar sin más. Si no eres capaz de aprobar un examen de PY con tu carrera de ingeniero naval ......... No me atrevería a encargarte ningun proyecto.

Es como si exigiera que me eximiesen de efectuar el examen de legislación y reglamentos por el hecho de ser abogado, el de procedimientos radiotelefonicos por ser ingeniro de telecomunicaciones o radioaficionado, y a los capitanes de yate que nos convalidaran el ingles ya que tenemos titulo de Oxford o que dominamos ese idioma de manera fluida. (He visto muchos con inglés perfecto y tumbarlos en esa asignatura).

Tienes la suerte de que con tus conocimientos no te suena a chino esa materia como nos ha pasado a la mayoría que sin tener esa carrera hemos salido airosos de PY y CY.

No pierdas el tiempo protestando, repasa un poquito que seguro que el examen, comparado con la carrera, es nada y te examinas de nuevo.
Amigo Tatatoa,

No quiero polemizar con este asunto. Lo único que he pretendido es dar a conocer una forma de actuar y la descoordinación que parece existir entre la DGMM y el tribunal de examen.

Respecto a las convalidaciones, estoy de acuerdo contigo y por eso, me presente al examen de Abril, por libre, y aprobe todas excepto seguridad.
Pense en que había cometido algún error (no en Teoria del Buque ni Motores, ya que para nosotros, como comprenderás, no puede ser dificil), pero no te lo puedo asegurar porque ni a mi ni a la gente que conozco, nos dejaron ver o comentar el examen.

Ha sido al matricularme para el examen de Diciembre, cuando EN LA PROPIA DGMM me insistieron en convalidar la asignatura.

El caso es que de las cinco preguntas del examen, las dos correspondientes a la parte convalidada, ni las he leido, y el resto las he contestado con todo lujo de detalle, lo cual no tiene mucho merito ya que además de todo, llevo ya navegando más de 30 años

SALUDOS Y UNAS
Los hombres y las mujeres, que pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperar la salud; y que por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,de tal forma, que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antares II
Tatatoa (19-12-2010)