Ver mensaje
  #25  
Antiguo 19-12-2010, 10:47
Avatar de Antares II
Antares II Antares II esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 20-08-2009
Localización: Mediterraneo
Edad: 75
Mensajes: 94
Agradecimientos que ha otorgado: 96
Recibió 9 Agradecimientos en 9 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¡¡¡¡¡ No Me Lo Puedo Creer !!!!!!

Cita:
Originalmente publicado por manuelm1212 Ver mensaje
Esto de las convalidaciones es algo más que peculiar.
A ver tal y como dice Tataoa con tu formación es presumible que atacar unas pruebas de este tipo sea mas asequible que a los que nos dedicamos a otros menesteres y tenemos otra formación académica.
No obstante la equiparación de títulos me parece que esta descompasada.
Hoy me encontré en las pruebas de Málaga a un patrón de pesca de litoral, al que solo le llega para PY la convalidación y tiene que pasar todas las pruebas de CY. También había un patrón de cabotaje en la misma situación.
No veo proporción justa en la convalidación, no solo los estudios sino los días de embarque exigidos para las titulaciones profesionales superan con mucho la formación que nos piden para los títulos náutico deportivos.
Hola Mauelm1212,

Te comento lo mismo que a Tatatoa.

La verdad es que tienes razón en lo de las convalidaciones y por eso no se hacen en temas en los que puedes no estar preparado por falta de práctica o experiencia.

En el caso que nos ocupa sin embargo, yo tengo Teoría del Buque e Inglés convalidado para mi próximo examén de C.Y. (si apruebo P.Y. ) y me parece lógico ya que he pasado los correspondientes examenes con un criterio "algo" mas duro que el que me puedan exigir ahora.

Insisto que no quiero polemizar, pero creo que merece la pena luchar por las injusticias, vengan de donde vengan

para calentarse un poco en este duro invierno que comienza
__________________
Los hombres y las mujeres, que pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperar la salud; y que por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,de tal forma, que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido
Citar y responder