Ver mensaje
  #1  
Antiguo 19-12-2010, 15:35
Avatar de Capitan Barbosa
Capitan Barbosa Capitan Barbosa esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 08-12-2007
Localización: Costa Catalana
Edad: 67
Mensajes: 1,507
Agradecimientos que ha otorgado: 1,011
Recibió 330 Agradecimientos en 228 Mensajes
Sexo:
Predeterminado UGRIB-Segunda instalación - windows 7

Tabernero, unos roncitos para animar estas ultimas tardes de Otoño antes del solsticio.

Por costumbre utilizo habitualmente el UGRIB aunque conozco y uso también otros más completitos como ZGRIB. Pero el Ugrib me da mucha confianza por su sencillez.

Hasta ahora ningún problema pero al efectuar una segunda instalación de Ugrib en el neetbook que llevo a bordo (la primera la hice en el ordenata de casa) al efecutar la descarga del fichero se queda colgado.

Esta segunda instalación la he efectuado con el mismo login de usuario en el que estoy dado de alta. Otra diferencia es que el sistema operativo del neetbook es W7.

He probado de todo y no hay manera de que descargue los ficheros . El antivirus está parametrizado exactamente igual que en el otro ordenata.

¿Sabéis si Ugrib funciona con W-7? ¿Sabéis si Ugrib permite una segunda instalación en un segundo ordenador con el mismo código de ususario? ¿Alguno de vosotrols lo ha hecho?

Gracias anticipadas
CB
__________________
Citar y responder