Salud cófrades!!

. Del asunto del libro que preguntas, yo me lo preparé hace año y medio con el libro de Patrón de Yate de la Colección Itsaso de Ricardo Gaztelu-Iturri e Itsaso Ibáñez... estuve mirando unos cuantos hasta que me decidí por este, que me pareció bastante actualizado. Tiene partes que son algo tostón, pero creo que debe tener lo fundamental (al menos aprobé a la primera). Ánimo y suerte con el examen!

Cita:
Originalmente publicado por djpitu
muchas gracias amigo, es que me esta empezando a gustar esto y como lo tengo reciente pues me comprare el libro de patron de yate y a estudiar que creo que la convocatoria en andalucia es en febrero. alguna recomendacion de libro??? yo estudie la del per con el de alfonso jordana es super didactico, y existe uno de patron de yate tambien de él. alguna objeccion???
por otro lado, ya dije antes que a falta de que salga las listas oficiales casi seguro que he aprobado, pero me falta realizar las practicas, que supongo que las hare antes de fin de año y si no me da tiempo las hare en enero. pero me surge otra duda!!! termino las practicas+examen aprobado = mando los papeles para que me den el titulo, con ese tramite (que tardara varios meses) ¿puedo hacer el examen en febrero??
muchas gracias amigos, estoy super contento. un saludo
|