Discusión: Compra de barco
Ver mensaje
Antiguo 04-07-2007, 08:27
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes

El Jeanneau Leader 650 es otro barco de colas, en este caso 1, con lo que tendrás la mitad de problemas
1 cola = 1 problema
2 colas = 2 problemas
Tiene WC marino, con lo cual tendrás que ponerle el famoso TKK para pasar la ITB
Es un barco rápido con buena maniobrabilidad, pero muy "bailón", bueno para navegar con mar tranquila, con un poco de mar no se defiende bien, en rasgos generales no me gusta.

Con respecto al Monterey Cuddy, no lo conozco, pero me parece que también es de colas, similar al anterior.

Parece que a ti lo que te gustan son las "lanchas rápidas" no es el tipo de barco de mi preferencia así que mis comentarios serán negativos.

Solo aconsejarte que intentes escapar de todo lo que sean colas, son una autentica ruina. Busca algo, ya que quieres velocidad, con motores fuera borda, menos mantenimiento, menos problemas y mas espacio en la bañera.

A mi personalmente me gusta más el intra-borda, ahora bien, son mas lentos y lógicamente maniobran peor, pero son muuuuucho más económicos. Todo depende de tu plan de navegación. Si solo lo quieres para cogerlo un ratito, irte con la pibita y pegarte la vacilada de como corre, pues vale. Para todo lo demás NO.

Resumiendo Colas Nunca!!!

Un Saludo
Pirata
Citar y responder