Hola
Atnem, yo tambien tengo el corazón dividido, realmete casi me daba igual quien ganara, siendo egoista me alegra que haya sido Alinghi por las posibilidades de que se repita en Valencia, que creo que son muchas, de hecho el Desafio Español ya es el "Challenge of Record", lo cual me parece un exito, que seamos los primeros en desafiar al Defender de la 33 edición de la America's Cup
Por otra parte, esta claro que ayer el Alinghi hizo dos popas infames, pero, tambien debemos reconocer que hizo dos ceñidas inmensas en la segunda recuperaron unos 100 metros, defendiendo siempre la derecha y llegando a boya ambas veces con preferencia de paso, sobre la penalización en Canal 9 estaban Luis Doreste y Nacho Postigo y ambos dijerón que la penalización era correctisima, coincidierón en que fue un error de Dean Barker ya que penso que Alinghi picaria y seguiria su rumbo y esta claro que Butterworth es perro viejo.
Por ultimo, no me gustaria ser pesado, pero, si se repite en Valencia buscar la manera de ver el Punt 2, ha sido una pasada, todas, pero, todas las regatas desde la primera del Round Robin 1 completamente en directo, sin anuncios, miles de horas de retransmisión, han pasado a comentar las regatas todos, pero, todos los regatistas españoles que habia por la America's Cup, mas algunos de fuera (curiosamente el unico que no ha hecho declaraciones en Punt 2 ha sido Pepe Ribes, ¿tendria algo que ver TVE? seguro), en fin, ya he dicho que no quiero ser pesado, pero, mirar si podeis pillar este canal porque vale la pena, de hecho, creo que van a emitir por las noches las mejores regatas de toda esta edición de la America's Cup, y creo que el sabado retransmiten la salida de la Tall Ships Race, en fin, para ellos, para Punt 2 un 10.