Ver mensaje
Antiguo 19-12-2010, 20:43
coanda coanda esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 19 Agradecimientos en 15 Mensajes
Predeterminado Re: El velero que no será....pero otro si eh!!

Cita:
Originalmente publicado por konpai Ver mensaje
La verdad es que se ve bonito y con pinta de encapillar bien las olas.

Por qué no prolongas la cabina por proa hasta abarcar también el tambucho? La haces descender suavemente sin que haya ángulos rectos. Siempre ofrecerá menos resistencia y dará más habitabilidad al interior.

Por cierto, enhorabuena por la idea de exponerlo aquí. No es corriente que un titulado como tú tenga la humildad de exponer su proyecto para escuchar a los demás. Demuestras inteligencia y modestia: dos buenos principios para desarrollarte profesionalmente y cómo persona.

Un saludo.
Muchas gracias por tu comentario.
Sinceramente creo que esta comunidad (todos vosotros) es un lugar excelente para enriquecerse, y no seré yo quien lo desaproveche. He estudiado cinco años de curvas hidrostáticas, calculos de estructuras, resistencias y propulsiones..., pero hay una parte del diseño, que sólo se aprende con la experiencia. Hay muchos elementos y muchas distribuciones de un barco, en las que aún siendo también asiduo navegante, seguro soy un novato comparado con las gentes que surcan y surcan aguas sin descanso de esta taberna. Me gustaría absorber el máximo conocimiento posible de todos vosotros para diseñar mejores barcos. Por vosotros y por mi.
Citar y responder