Cita:
Originalmente publicado por danilo
Oido lo del Chocaito ya me pronunciaré al respecto.
No tengo claro si vais alguno a atravesar(pisar África) el estrecho.
Para éste fin no es lo mismo Alcaidesa que Sotogrande, así que podeis ir poniendo las preferencias y así definir el "puerto hotel" de estancia.
Me informan que el cascaron del Spin está a flote en la zona de fondeo pesquero de Mazagón.
|
Yo lo de pisar Africa no lo contemplo.
Alcaidesa o Sotogrande como punto de encuentro me da igual .A ambos encuentro ventajas y desventajas.Me amoldaré a lo que decida mayoría.En mi caso no quiero tomar mucho partido pues todo dependerá si alquilo con Sahel un barco más grande o no ,ya que con el mío actual ,lo más probable sea un derrotero similar al que propone Orlandorr.
El Spin estaba a flote desde el pasado domingo que estuve navegando y lo ví.
Hoy he estado en el Club Naútico de Mazagón para informarme del tema de regatas ,pero no había nadie que me informara,aunque me he encontrado con unos conocidos y me han comentado que el precio de federarse es de unos 55 euros cada uno y el barco registrarlo, para regatear unos 100 euros.Así que me tenéis que decir si vamos o no al lío ,pues hay que determinar triupulación.
Por cierto el restaurante del club ha dado un nuevo giro en positivo y te atienden muy bien y los chocos ,acedías,coquinas y ensaladillas muy ricos.