19-12-2010, 22:37
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,091
Recibió 1,392 Agradecimientos en 918 Mensajes
|
Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum
Cita:
Originalmente publicado por scampolo
Yo lo de pisar Africa no lo contemplo.
Alcaidesa o Sotogrande como punto de encuentro me da igual .A ambos encuentro ventajas y desventajas.Me amoldaré a lo que decida mayoría.En mi caso no quiero tomar mucho partido pues todo dependerá si alquilo con Sahel un barco más grande o no ,ya que con el mío actual ,lo más probable sea un derrotero similar al que propone Orlandorr.
El Spin estaba a flote desde el pasado domingo que estuve navegando y lo ví.
Hoy he estado en el Club Naútico de Mazagón para informarme del tema de regatas ,pero no había nadie que me informara,aunque me he encontrado con unos conocidos y me han comentado que el precio de federarse es de unos 55 euros cada uno y el barco registrarlo, para regatear unos 100 euros.Así que me tenéis que decir si vamos o no al lío ,pues hay que determinar triupulación.
Por cierto el restaurante del club ha dado un nuevo giro en positivo y te atienden muy bien y los chocos ,acedías,coquinas y ensaladillas muy ricos.
|
Yo me federo a principios de año, para regatear en tu barco o en cualquier otro que se tercie. Considero también que los gastos de inscripción en la regata debe ser costeado en este caso por TODA la tripu.
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía  ,
|