19-12-2010, 23:16
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
|
Re: Recuperando la nevera
Amigo Epops.
Me parece muy, bien hecho el brico que relatas, pero mi experiencia laboral y profesional me obliga a darte algún consejo.
Una cocina, pues eso, es una cocina, y por tanto debe oler a eso...a cocina. pero resulta que cuando este lugar de labor esta íntimamente unido, por su ubicación, al resto del barco, sin separación conveniente, la cocina se expande al resto de la superficie cerrada a bordo.
Debo comentarte, que las especies, aun estando cerrados los tarros, cosa que no siempre ocurre, tiene la mala costumbre de fijarse su olor en la madera, aunque se barnice. por lo cual, con el paso de muy poco tiempo, , la cabina olerá a un almacén de coloniales.
Te recomiendo, que guardes estos condimentos, dentro de una fiambrera de cierre estanco, y que además le pongas dentro unas bolsitas de sílice para que absorba humedad. Con ello tendrás la seguridad que no se estropearan y ahorraras el olor a bordo. En esto incluyo la sal y el azúcar sino vas estuchados, y las pastillas de concentrado de carne.
Miguel, es un consejo de buen amigo...hazme caso y no te arrepentirás.