Ver mensaje
Antiguo 20-12-2010, 00:15
...
Invitado

Predeterminado Re: UGRIB-Segunda instalación - windows 7

Uno de los motivos por los que no me gusta Ugrib (aparte de que solo corre en windows y de que exige registrarse lo cual viola la privacidad), es que requiere "Microsoft Net framework". Algunas versiones de Win no lo tienen completamente implementado y a otras simplemente se les ha corrompido el registro de windows por instalar o desinstalar alguna otra aplicacion que use Net Framework para funcionar y por ello puede que no os funcione a pesar de estar implementado. Si en tu caso el netbook viene con windows 7 starter has de saber que es la versión mas "pelada" y no estoy seguro, pero puede que entre muchas funciones que faltan Net framework sea una version anterior o insuficiente. O vete a saber que.
Mi consejo... usad exclusivamente ZyGrib.
¿Por que?
Porque
--No hay que registrarse (datos privados a salvo).
--Es multiplataforma y el codigo es abierto.
--No requiere de potencia de proceso (Net framework), el ejecutable es muy simple y no corrompe el registro de windows. De hecho pasa olímpicamente de el.
--Da muchísimos mas datos que permiten afinar la previsión. Además del viento da lluvias, nieblas, temperaturas a diferentes alturas atmosféricas, nubosidad, presión Etc... Etc...
Vamos que deja al Ugrib un poco por lo bajo.
Pero.... solo es mi opinión.

Editado por ... en 20-12-2010 a las 00:20.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a
CONTRERAS (20-12-2010)