Ya he trasteado un rato con el juego, creo que tiene muchas posibilidades pero a mi parecer le faltan varias cosas por pulir.
Brullos, se actualiza constantemente, al menos lo que es el viento a mi no me para de fluctuar décimas arriba décimas abajo, por eso creo que cuesta tanto que se desplace la lista de los amigos.
Las polares están bien? es que resulta difícil de creer que estos barcos no generen aparente y consigan navegar más veloces que el viento real en rumbos abiertos.
Sabéis si las horas de actualización son UTC?
Que tal os funciona el piloto de viento o autorumbo? Por que yo entiendo que es un piloto de viento que cambia el rumbo del barco a medida que hay roles, a mi me varia constantemente el angulo relativo pero no el rumbo del barco, osea que como si nada.
Estaría bien que en la opción medir distancia a parte de la ETA también estuviera la demora.
Os pasa que de vez en cuando os sale el letrero "tu sesión del juego a terminado, vuelve a entrar desde la web" o algo así?
Yo tengo controlados 32 barcos de la taberna, pero no puedo encontrar de ningun modo a Whitecast y a Kumbaya.