Ver mensaje
Antiguo 04-07-2007, 11:25
armensis armensis esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,326
Recibió 839 Agradecimientos en 353 Mensajes
Predeterminado Re: TVE (Copa América) vs T5 (Fórmula 1)

Yo también sufrí intentando ver la regata en mi oficina, primero y una vez mas como todos los dias accedí a la página oficial de ACM, y como no estoy abonado me limito a ver como cambia cada 30 segundos un mini texto a modo de retrasmisión y la distancia que macaban dos barquitos, todo esto combinado con la emoción de la retrasmisión desinteresada de nuestros piratas de la Taberna, desestimé la radio de la pagina oficial ya que me tienen capado la entrada de emisiones tanto de tv como de radio en la red del ordenador, no obstante lo intenté y escuchaba ruiditos cósmicos , cuando ya mis nervios no podían mas y viendo que en la oficina no había moros en la costa me escapé a toda pastilla a buscar un bar en la calle y verlo en directo, corriendo con la “caló”, la corbata arrastras y después de buscar en dos manzanas repletas de bares y ver que en ninguna de ellas estaban viendo la final de la Copa de la America, comencé a sentir que mi corazón se salía de su sitio, entré en el ultimo bar, la tele puesta con un maravilloso concurso de preguntas, el lugar atiborrado de clientes habituales tomándose el penúltimo coñac antes de ir a repartir *ostias a los empleados, o e los empleados entonarse para no sentir las *ostias de los jefes,en medio de un griterío a tutiplén, le pido a la camarera un carajillo y que si por favor me puede poner”la dos” , me dice que si y me dejo caer sobre la barra como el resto del personal , veo a dos comentaristas
mover los labios con el fondo del puerto de valencia lleno de superyates, bueno por lo menos voy a ver algo me digo, pero porqué no hablan con las imágenes de la regata que está siendo en directo, no lo entiendo… bien, primeras imágenes bonitas, desde popa los suizos, viento y olas la imagen se congela pasan a la señorita del puerto y de nuevo otro barco los kivis, mis “prefes”, romantico que es uno… el patrón masca chicle, hay tensión, se la va a jugar en esta baliza… y de repente como en las películas me meten estos pijos de *uta anuncios , le meto una leche a la barra, vocifero, maldigo, me pongo pero no me sirve de nada, me los como con patatas fritas… encima me repiten uno dos veces, para cagarse… comienza de nuevo están a punto de llegar a esa baliza, los suizos se les van a echar encima, me cag*** to, y ahora un avance informativo, ¿pero esto que es? EL ESTADO DE LA NACIÓN , de verdad que no me lo podía creer, dos carajillos y un cubata…,eso si hice migas con una secretaria de la oficina de enfrente que muy amablemente me prestó unos clines al rebosar las primeras lagrimas, después me quiso acompañar a mi oficina… en fin, lo típico . La pregunta es esta… ¿alguien me puede mandar una grabación de la regata? o mejor… sabéis si se va a vender un dvd de las regatas? Gracias y buen viento desde Madrid.
Citar y responder