Discusión: Toc toc! se puede??
Ver mensaje
Antiguo 20-12-2010, 16:04
flotadordepato flotadordepato esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 27 Agradecimientos en 23 Mensajes

Como siempre que uno entra en un sitio, lo primero es saludar, y más cuando uno sabe que entra en un lugar lleno de personas que comparten la misma pasión!

Así que permitirme daros a todos un fuerte abrazo!!!

y de paso invitar a unas rondas! y mientras nos las tomamos contaros una miaja de mi.

Bueno en esto llevo poco ( por no decir nada), navegar siempre me ha parecido que tenia que ser algo impresionante, y tuve ganas de probarlo, pero en la familia no encontraba muchos apoyos. Este año en verano por fin he podido aprender un poquito y meterme en este mundo que me esta apasionando, hice un curso de iniciación a la navegación a vela ligera en un catamaran y fue..... que os voy a contar!!! seguro que muchos de vosotros recordais la primera vez que salisteis. Y despues de practicar en verano para este año que viene le pido a los reyes uno, jejeje.

Se que no me lo van a traer, porque mis reyes son un poco... vamos que cuando les dije que ya me había apuntado al curso, me dijeron: " si, tu a navegar, en un flotador de pato"... de ahí el nick

Os pido disculpas de antemano, pues se que de momento no podré aportar mucho a otros usuarios, pero si que voy a tratar de aprender de todos vosotros!

Os mando un fuerte abrazo y la enhorabuena por este foro.
Citar y responder