Discusión: Muchas gracias
Ver mensaje
Antiguo 20-12-2010, 16:12
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,565
Recibió 5,079 Agradecimientos en 2,920 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por marauca Ver mensaje
Con la seguridad de que te dan un notable alto. Mis mas cordiales felicitaciones.
Lástima que cuando vengas a Puebla esté lloviendo. Date un garbeo por villagarcia en fin de semana y te paso la visera de capitán.
Total, yo ya no ejerzco. Y tu acabarás sabiendo mas de nuestras rias que los de aquí, con permiso de retrever.
Muchas gracias JuanJo. Si es para tomarnos algo, seguro que me paso por Villagarcía. Ya he pedido al cofrade Joan Macià un kit completo de CY que le dije que no me lo enviase hasta que hiciese el examen, asi que espero recibirlo en cualquier momento. Eso si, me lo probaré para ver si esta la talla bien, pero no lo estrenaré hasta que no tenga el título.
Por cierto ya he empezado con el cursillo de Galego y sé un par de palabros, cogumelo, carallo, polbo, bos dias, porto, farturas, ...... primero hay que aprender para poder comer y después ya veremos como se dicen los verbos.

Por cierto, espero poder llegar a saber un poco de lo que sabes tu. lo primero es la meteo, después a navegar por todos los recovecos que tienen las rías.
De momento eres el único capitán que conozco en la ría de Arousa, asi que eres la autoridad marítima de la zona.

Un abrazo JuanJo
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder