Ver mensaje
Antiguo 20-12-2010, 17:00
maluzo maluzo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por kuncete Ver mensaje
Creo recordar que no especificaban si era o nó de inyección ¿entonces las dos respuestas serían válidas? ¿porqué si te dicen motor de diesel, puede ser de inyección o no?
A ver si alguien lo tiene más claro.

Yo tengo ahora miedo de las preguntas de reglamento. Tuve dudas sobre todo en dos o tres que dejé en blanco y me estoy volviendo loco pensando que así las dejé !!no recuerdo que las respondiera, no me lo puedo creer !! (espero que con los nervios por lo menos pusiera algo porque si no lo tengo chungo..)
Las que tenía serias dudas y no sé si respondí son:
barco fondeado de 200 pies ¿luces? y eran dos respuestas iguales pero cambiando la altura de popa proa
Si recuerdo era la de popa mas baja que la de proa la respuesta correcta (espero) ah yeran metros no pies

La otra de un remolcador que llevaba a parte del rombo otra señal ¿?
Si esa era que llevaba 2 marcas la de remolacdor biconica y la de maniobra restringida, creo que lo correscto es que no pueden llevar las dos

Recordáis las preguntas de reglamentos para ver que posibilidades tengo de estar aprobado ? (TEST 04)
Otra pregunta era la de las luces de un buque< 12 mts que era una blanca todo horizonte y costados

Muchas gracias a todos
quote=kuncete;968082]Creo recordar que no especificaban si era o nó de inyección ¿entonces las dos respuestas serían válidas? ¿porqué si te dicen motor de diesel, puede ser de inyección o no?
A ver si alguien lo tiene más claro.

Yo tengo ahora miedo de las preguntas de reglamento. Tuve dudas sobre todo en dos o tres que dejé en blanco y me estoy volviendo loco pensando que así las dejé !!no recuerdo que las respondiera, no me lo puedo creer !! (espero que con los nervios por lo menos pusiera algo porque si no lo tengo chungo..)
Las que tenía serias dudas y no sé si respondí son:
barco fondeado de 200 pies ¿luces? y eran dos respuestas iguales pero cambiando la altura de popa proa
Si recuerdo era la de popa mas baja que la de proa la respuesta correcta (espero) ah yeran metros no pies

La otra de un remolcador que llevaba a parte del rombo otra señal ¿?
Si esa era que llevaba 2 marcas la de remolacdor biconica y la de maniobra restringida, creo que lo correscto es que no pueden llevar las dos

Recordáis las preguntas de reglamentos para ver que posibilidades tengo de estar aprobado ? (TEST 04)
Otra pregunta era la de las luces de un buque< 12 mts que era una blanca todo horizonte y costados

Muchas gracias a todos[/quote]
Citar y responder