Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing
De 2ª mano hay muy pocos.
|
Asi es, cuesta conseguirlos de segunda mano, precisamente porque nadie los quiere vender, son muy buenos porque tiene esa aptitud que lo puedes manejar tanto solo como subir a tu familia, yo me hice de uno de segunda mano que sólo fue usado por dos semanas (me consta bien ese punto) y me lo dieron como parte de pago es 2009 y lo pague el equivalente a 7500 dolares y esta con trailer y todo, el unico problema es que todavia lo tengo a muy buen resguardo en connecticut USA y espero traerlo a Dominicana apenas salga del "mal paso" de mis ligamentos dañados, lo he estado navegando este ultimo tiempo alquilado aqui en la costa norte entrenado a mi perra y la pase genial, me adapte rapidisimo, y muy buena velocidad tomando en cuenta que no es uno especifico de carrera, mi percepción es que tambien es muy resistente. En cuanto al tema transporte, con el trailer que lleva puedo montar el mastil yo sólo por lo que tengo entendido asi que no hay mucha preocupación de llevar a alguien. Espero les haya servido