Cita:
Originalmente publicado por Butxeta
¿Tú crees que algún científico serio enunciaría estos tres puntos tal como lo haces sin morirse de verguenza ????
dis:
|
(edito, borro y cierro, pero ha merecido la pena. Obviamente siempre hay gente que afila el hacha, pero eso forma parte del guion, y no se puede evitar)
Por cierto la cita de la materia, energia oscura, etc, etc, etc es cita textual de un premio nobel de fisica, pero el pobre poco tendria que hacer en este hilo a estas alturas, las hachas ya estan tan afiladas que......s
Bueno, vuelvo con mi vida que por fin he conseguido curar el maldito resfriado despues de 3 dias encerrado en casa sin salir !!!!
Ha sido un placer, de verdad (tropelio, he leido tus privados y supongo que tu los mios, especialmente los ultimos, asi que eso es con lo que me quedo, y espero que tu tambien. Saludos cordiales y hasta siempre).
Tambien me quedo con que, si en el futuro oigo o leo, a alguien comenzar una frase con las expresiones "sin acritud", o "estimado" , o "querido", creo que me acordare bastante de estos 3 dias de diciembre ja ja ja ja