Re: abogado experiencia contra incendios en tierra urge
Muy buenas
Lo primero, dar gracias al cielo y felicitaros, si cabe, porque no se haya producido una desgracia irreparable.
Primer consejo: Si tienes un seguro de hogar probablemente ya esté funcionando; en ese caso perseguirán las indemnizaciones que ellos adelanten, y con toda probabilidad , si tienes contratada la defensa jurídica, lo que es muy común, podrán llevar a cabo tu reclamación. Es importante que, como estás haciendo pongas el asunto en manos de un abogado con prontitud, y si tienes seguro, podrá ser de tu propia Compañía o aquél que tú designes (comprueba el límite de la póliza, y comunicaselo a la cía).
Segundo consejo: Conserva escrupulosamente el artefacto, o lo que quede de él; recaba informe de los Bomberos,si intervinieron; si no tuvieras seguro, es fundamental que alguien te perite los daños INMEDIATAMENTE, conserva todo tipo de fotografías, documentación etc, no solo de los daños, sino de los gastos que se ocasionen. Ello incluye los gastos derivados de la inhabiliabilidad temporal de la casa, y por supuesto toda la documentación médica que se haya podido producir
Interpon denuncia, especialmente dirigida a que el Forense valore la entidad de las quemaduras de tu hijo, y en su caso a que se practique pericia técnica sobre el aparato que originó el incendio.
En las reclamaciones de este tipo, la "madre del cordero" está en determinar sin género de dudas el orígen del siniestro y la RC de productos, para lo que es fundamental ser muy escrupuloso (dar cada puntada con hilo), y actuar con rapidez; las pruebas o las valoraciones efectuadas tarde pierden mucha credibilidad.
Y por último, en un siniestro de estas características EVITA LA PUBLICIDAD; Quizás fuera mejor los colegas que tuvieran algo que aportar que lo hagan por privado,
Para salir al paso de "chominás camperas" o malpensados te comento que aunque me dedico a la cosa en concreto, en este momento y por desgracia no podría ser quien te asistiese, no obstante estaré encantado de echarte una mano en lo que pueda.
Enhorabuena otra vez
|