Ver mensaje
Antiguo 20-12-2010, 20:18
jan jan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,343
Recibió 2,129 Agradecimientos en 658 Mensajes
Predeterminado Re: BWR 2010-11 (virtual) en marcha

Está bien que aqui pongamos las sugerencias de mejora del juego, pero creo que seria más util que las colocaramos como ya hizo brullos en el foro del juego.

Yo por mmi parte he puesto este post el el foro del juego.

Bueno, a simple vista parece que el juego tiene muchas posibilidades para volver a engancharnos como lo hizo la primera edicion.
Pero creo que estaria bien propusieramos algunas cosas para mejorarlo, que creo que se puede.
A mi personalmente me gustaria que si se pudiese se mejoraran estas cosas:
- Tener la posicion exaxta del barco y no tener que posicionarse encima con la lupa.
- Me gustaria que no se borraran las rutas del mapa ya que me es muy dificil saber exactamente donde colocar los cambios de rumbo por que no sé la distancia del barco con respecto a la siguiente marca de la ruta ni en tempo ni en millas, o al menos que estubieran activas las opciones de lupa y medir cuando esté activo el boton de creacion de rutas.
- Saber si la hora es UTC
- Tanto en la opcion de medir distancias como en la de señalar posicion añadir las demoras o rumbos.
- Piloto de viento propiamente dicho.
- VMG al siguiente punto de la ruta o en su defecto a la siguiente puerta.

No quisiera que se tomaran estas propuestas como criticas si no como una propuesta de mejora.

Gracias por todo.

Jan

Reply to Post

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jan
Zephyros (20-12-2010)