Ver mensaje
Antiguo 20-12-2010, 21:01
Capitan Barbosa Capitan Barbosa esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,011
Recibió 330 Agradecimientos en 228 Mensajes
Predeterminado Re: UGRIB-Segunda instalación - windows 7

Cita:
Originalmente publicado por pinguino Ver mensaje
Uno de los motivos por los que no me gusta Ugrib (aparte de que solo corre en windows y de que exige registrarse lo cual viola la privacidad), es que requiere "Microsoft Net framework". Algunas versiones de Win no lo tienen completamente implementado y a otras simplemente se les ha corrompido el registro de windows por instalar o desinstalar alguna otra aplicacion que use Net Framework para funcionar y por ello puede que no os funcione a pesar de estar implementado. Si en tu caso el netbook viene con windows 7 starter has de saber que es la versión mas "pelada" y no estoy seguro, pero puede que entre muchas funciones que faltan Net framework sea una version anterior o insuficiente. O vete a saber que.
Mi consejo... usad exclusivamente ZyGrib.
¿Por que?
Porque
--No hay que registrarse (datos privados a salvo).
--Es multiplataforma y el codigo es abierto.
--No requiere de potencia de proceso (Net framework), el ejecutable es muy simple y no corrompe el registro de windows. De hecho pasa olímpicamente de el.
--Da muchísimos mas datos que permiten afinar la previsión. Además del viento da lluvias, nieblas, temperaturas a diferentes alturas atmosféricas, nubosidad, presión Etc... Etc...
Vamos que deja al Ugrib un poco por lo bajo.
Pero.... solo es mi opinión.
Gracias Pinguino, pués va a ser eso, efectivamente el netbook viene con W-7 starter. Además le desinstalé un montón de cosas para que fuera rapido por lo que seguro que el Net Framework brilla por su ausencia. También tengo instalado el Zgrib y con ese no tengo ningún problema pero por cabezonería y porque me gusta la sencillez de presentación del Ugrib quería tratar de conseguir que funcionara. Si tienes tiempo ya me explicarás si se puede instalar por separado el mencionado Net Fram....

Unas brindis por los cofrades más ilustrados del world