Ver mensaje
Antiguo 20-12-2010, 22:20
kikeron kikeron esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 14 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: Alguien que sepa de catamaranes, pero los de vela ligera..........

Cita:
Originalmente publicado por RiCaRdO 200 Ver mensaje
Gracias ophiuchus por tu aportacion,por cierto que bien se tiene que estar por el caribe .

Comentare algo mas, me he pasado por el foro de adecat, que me habeis aconsejado, y he expuesto alli, lo de el tema de si hace falta tener titulacion para llevar un catamaran de mas de 5mtrs y la rspuesta que me han dado es que es considerado como artefacto de playa, y no hace falta titulacion alguna, la verdad es que tambien como hemos visto dicen que hace falta para embarcaciones de vela de mas de 5mtrs, es raro que no consideren a un catamaran como una embarcacion............ahora vas y lo cascas..................
Ni caso Cofrade!!!
Informate en capitania maritima que es el ente público con competencia en la materia perteneciente al ministerio de fomento, apartado titulaciones y ya veras. Los artefactos de playa se refiere a hidropedales, tablas de windsurf, kayaks etc.
La tarjeta federativa exime de titulación pero solo para regatas y entrenamientos oficiales.

Aticulo 2. 18-a del reglamento que te adjunto
Archivos adjuntos
Tipo de archivo: pdf RD 1837-2000.pdf (141.0 KB, 10 vistas)

Editado por kikeron en 20-12-2010 a las 22:26.
Citar y responder