Ver mensaje
Antiguo 04-07-2007, 12:57
Cat Cat esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 179 Agradecimientos en 68 Mensajes
Predeterminado Re: TVE (Copa América) vs T5 (Fórmula 1)

BON DIA .
Estoy de acuerdo en que ha sido penoso, los regatistas no han sabido comunicarse con la audiencia (tampoco este es su trabajo) ni los profesionales de la comunicación dominaban la parte deportiva (tema dificil).
Eso si bien atabiados con ropa de marca si que van (ya apareció el €).
Pero lo podian hacer peor y realizar las retransmisiones como hacen con el mundial de motociclismo, que cuando la cosa estan calentita te ponen en pantalla una doble ventana: una grande de publicidad con su corespondiente sonido (otra vez el €) y otra diminuta en la que te has de imaginar lo que está pasando durante varios minutos en lo que te pierdes momentos inportantísimos.
Yo creo que pasará como en su dia pasó con las olimpiadas de Barcelona 92 que se crearon muchos intereses alrededor del evento (entonces era la peseta) y una vez pasado este vuelta al interes inicial, osea CERO.
Todo el interes a favor de la victoria del SUI se ha basado en la posibilidad que Valencia repetita como sede de la AC (que pesadito el €).
Pero tranquilizaros y ser realistas, nos gusta un deporte poco popular y lo tenemos que admitir. Poco popular no quiere decir elitista, es cierto que la nautica es muy cara pero si seguimos con la comparación con la F1 ¿cuantos de los espectadores de tele5 tienen un ferrari?
Saludos y seguir sufriendo en silencio.
Suerte que tenemos la taberna.