Ver mensaje
  #225  
Antiguo 21-12-2010, 02:56
Avatar de Char-le-roy
Char-le-roy Char-le-roy esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 15-09-2009
Mensajes: 46
Agradecimientos que ha otorgado: 38
Recibió 105 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Patrones que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo harán

Cita:
Originalmente publicado por ikaro Ver mensaje
¡Joder, me ha dado rabia hasta a mi!, ese no era un buen patrón, era un cantamañanas al que tenías que haber denunciado.... y la vergüenza para él.
Un buen patrón nunca abandonaría a un ser humano en el mar, entre otras cosas.

Brindo por la humildad
Ante todo tener en cuenta que estoy hablando de los años 70 y pico.... Yo tengo la misma edad que el Carlitos de "Cuentamé". Ya ha llovido mucho.
Era muy buen patrón porque estamos hablando de haber sido campeón de España de cadete y eso no te lo regalan ni ahora ni antes. Pero tambien era un despiadado y eso lo comprendí después de aquella experiencia.
Era un solitario sin amigos de verdad y después de eso entendí porque cambiaba de proel cada dos por tres. También era un gritón sin escrupulos y le gustaba reirse de todo el mundo y después de un par de veranos intentando ser su "amigo" al final también pudo reirse de mi.
Con la perspectiva del tiempo no me dá nada más que pena, porque lo tuvo todo en sus manos con muy poca edad y después fracasó en la vida.
Citar y responder